Sergio Agüero: "Para ayudar a Independiente hay que empezar todo de cero"


Sergio Agüero fue parte de la previa de la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City junto a Óscar Ruggeri. El "cabezón" le consultó el motivo por el cual Agüero no volvió a Independiente y el "Kun" fue contundente.

En primer lugar, el ex-jugador del "Rojo" afirmó que "desde que me fui de Independiente, han pasado miles de cosas. La gente no tiene nada que ver, pero les han mentido por mucho tiempo". Y en la misma línea agregó: "Yo si voy, quiero ganar. Pero yo sé que eso no iba a pasar".

Sobre ayudar al club en un futuro expresó: "Por ahora no. No me gusta meterme en política. Tengo mis cosas fuera del fútbol y la verdad que estoy bien". Igualmente también comentó que "me encantaría ayudar, pero es una responsabilidad importante y es hacer todo nuevo. Lleva tiempo y la gente no necesita tiempo, necesita resultados. En un futuro podría ser".

"Yo soy hincha de Independiente y con Milito hicimos el predio y ahí está entrenando la primera. Con el vimos que estaba todo igual, no lo podíamos creer. Cuando era chico, andaba una ducha para 50 pibes", sentenció acerca de su aporte para el club.

Finalmente dejó una reflexión acerca del futuro de los chicos que están dando sus primeros pasos en inferiores: "Hoy el futuro son los chicos, y si a los chicos no los tratas bien…"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar