Se mantiene el embargo por los derechos televisivos


El Tribunal rechazó la sustitución de embargo pedida por Independiente y el club está a un paso de perder los derechos audiovisuales.


En De la Cuna al Infierno se informó que este jueves la Justicia falló a favor de Gonzalo Verón y no aprobó el pedido por parte de Independiente para reemplazar el embargo de los derechos de la TV.

El monto es otorgado por AFA a los clubes del fútbol argentino y en este caso Independiente podría perder un total de 4.300.000 dólares si el falló definitivo le da la razón al futbolista.

Cabe recordar que el ex San Lorenzo llegó al club en 2018 a cambio de un millón de dólares y convirtió tan solo un gol en 18 partidos disputados en el lapso de un año y medio.


Ante la dura noticia, Independiente salió rápidamente a comunicarse con el abogado del jugador para pedir un plazo de dos días hábiles para hacer un acuerdo que le sirva a ambas partes. La idea principal es que el abogado no presente el oficio, el documento que manifiesta el falló del Tribunal, ante la AFA y poder realizar una propuesta tentadora el día martes para solucionar el conflicto de otra manera.


En el día de mañana, viernes, habrá una reunión en Independiente entre dirigentes y abogados para formular la nueva propuesta para Verón.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar