Se juega todo en la última


Independiente derrotó por 4 a 0 al Deportivo La Guaira por la 5° fecha del Grupo G en condición de local y sigue con vida en esta CONMEBOL Sudamericana. Yohán Cumaná e/c, Leandro Benegas x2 y Andrés Roa convirtieron para el Rey de Copas.

El conjunto de Eduardo Domínguez fue de menor a mayor en el encuentro y logró, llegando al final del partido, una diferencia interesante que deja todo abierto para la última fecha, ya que de ganarle al Ceará por 2 goles de diferencia clasificará a la siguiente fase. 

Desde el minuto 0 todo fue del elenco Rojo, que sufrió la falta de contundencia y la imprecisión en los pases que hicieron que la creación de chances de gol fuera deficiente, aunque esto no le evitó llegar con claridad al arco defendido por Carlos Olses, ya que Juanito Cazares, de regular actuación en su debut como titular por Copa, y Tomás Pozzo contaron con sendos remates de afuera del área que se fueron por muy poco. No fue hasta el minuto 40 de la primera mitad que pudimos presenciar la apertura del marcador: un centro de primera de Lucas Rodríguez y una peinada en el camino hicieron que Cumaná se la llevara por delante y dejara sin chances al arquero venezolano. Con este tanto al término del primer tiempo la gente en el Estadio se tranquilizó y el equipo logró sacarse la presión de hacer el primer tanto.

El segundo tiempo fue una continuación del primero pero con una gran diferencia, el gol cayó desde el vestuario con otro centro de Rodríguez desde la izquierda que esta vez fue conectado de cabeza por Leandro Benegas y desató la locura en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini que esperaba la catarata de goles. Sin embargo el tercero recién llego en el 83, donde Roa conectó un centro de Leandro Fernández y ya en el minuto 91, Benegas transformó en gol otro centro de Fernández para definir el resultado final.

El próximo miércoles a las 21:30 se define el semestre. Es a todo o nada

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar