Rolfi Montenegro: "Confío a muerte en Eduardo Domínguez"



Daniel Rolfi Montenegro pasó por los micrófonos de Radio La Red para hablar de la actualidad de Independiente donde mencionó que nunca dudó de las condiciones de Eduardo Dominguez y "está a muerte con el entrenador, confío en su trabajo, veo su profesionalismo, sus ganas de trabajar día a día y se enfoca en que el equipo mejore". 



El exfutbolista recalcó que "el tema político es complicado, uno que esta adentro lo entiende y quiere que los jugadores no lo vivan tan cercano para poder trabajar cómodos en el club", y agregó: "Siempre tratamos de trabajar en armonía, ya que así se labura mejor. Siempre estar trabajando tranquilo en las instalaciones en Domínico. Es lo que toca hoy, y hay que estar enfocados porque todos queremos lo mejor para Independiente".



Además, a Montenegro le consultaron sobre la situación de Domingo Blanco, e hizo énfasis en que "la ilusión que tiene es que renueve y que siga en el club", y añadió: "Tiene todo en la mesa para decidir su futuro, estamos haciendo un esfuerzo para que pueda continuar, cuando hay conversaciones la puerta esta abierta. Tengo dialogo con los demás jugadores también, estoy presente en cada entrenamiento desde las 7:30 de la mañana hasta las seis de la tarde, cualquier jugador puede hablar". El asesor deportivo habló acerca de la situación de los jugadores que quedaran libres en junio ya que "cada uno de los que hoy quedaron relegados, el entrenador se lo dijo en la cara y con las cosas claras, hay diferentes situaciones que cada jugador sabe. Roa, Benavidez, al igual que Blanco, entrenan con la primera y están abiertos al dialogo". 



Asimismo, el ídolo destacó la participación de Independiente en la Copa Sudamericana e insistió en que "sabíamos que teníamos que hacer más de dos goles todos los partidos para pelear. En la copa me dolió quedar afuera porque veníamos en alza con once goles en los últimos tres partidos, el equipo se acomodaba pero Ceará fue un rival duro que jugaba de contra, plantearon un encuentro cerrado y no encontramos los espacios". También habló de la eliminación en la Copa de la Liga donde remarcó que "me dolió quedar eliminado de la liga sobre el final cuando clasificaron equipos con 20 puntos", y subrayó: "El equipo pudo tener mucho más puntos pero eso no lo podemos cambiar".



Por último, el Rolfi habló de algunos posibles refuerzos como Rodrigo Aliendro al que dijo que "ya hubo charlas y se le hizo una propuesta", mientras que con Emiliano Vecchio "no hubo conversaciones" ya que el técnico confía en el ecuatoriano Juan Cazares para ocupar esa posición. El campeón del apertura 2002 comentó que con el Puma Gigliotti tiene buena relación, que tiene un año y medio de contrato en Nacional de Uruguay y "le esta yendo bien", y añadió: "Es un momento difícil para que pueda volver, me gusta hablar con la gente que le fue bien en el club y que la gente quiere". También destacó que Iván Marcone siempre es una tentación cuando se abre un libro de pases, y amplió: "Ahora esperamos como trascurre todo, él quiere al club. Últimamente se perdió el querer venir o el sentido de pertenencia".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar