Nuevo fallo y nueva desestimación

 

El socio de Independiente está sumergido en un mar de incertidumbre con lo que respecta a las elecciones presidenciales, el conflicto que está en manos de la justicia parece no tener fin y cada vez la soga se estira más sin señales de que haya una solución. Lo que busca el hincha es claro: tener el derecho a votar al próximo presidente de la institución. 

En estos momentos, el juez falló y los amparos que fueron presentados por Cristian Ritondo y los representantes de Unidad Independiente (Fabian Doman, Juan Marconi y Nestor Grindetti) fueron desestimados. La oposición tendrá la posibilidad de apelar ante la cámara hasta el día lunes. 

Mientras tanto, el mismo Doman se expresó rápidamente en su cuenta oficial de Twitter haciendo hincapié en el fallo del juez y comentó: "Previsible fallo del juez a favor de Hugo Moyano confirmando la prohibición para que la Agrupación Independiente Tradicional pueda presentarse a elecciones". Y agregó que van a apelar a dicha resolución: "Vamos a apelar, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Porque sabemos que otro Independiente es posible".


Por su parte, Agrupación Independiente hizo su descargo en su cuenta oficial de Twitter y "sugirió" a la oposición que no realicen la apelación correspondiente por el fallo ya que, según ellos, impiden que el socio pueda expresarse democráticamente. 


 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar