Nuevo comunicado de Fabian Doman


En la noche de ayer, se dio una nueva reunión entre el oficialismo y la oposición para intentar seguir puliendo detalles en búsqueda de una lista de unidad para salvar el futuro de Independiente. En este nuevo encuentro, hubieron varios desacuerdos y Fabian Doman tomó la decisión de retirarse del dialogo por esta unidad y lo reflejó en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El trinomio que se planteo sobre la mesa fue con Sergio Palazzo, Fabian Doman y Claudio Rudecindo, opción que no tuvo éxito alguno ya que no hubo consenso entre ambas partes. Una de las causas fue la intención del oficialismo de proponer nombres propios, entre ellos, mantener a Héctor Maldonado, y esto fue el detonante para que la oposición pegue el portazo. 

Mientras tanto, el mismo Doman hizo oficial el paso al costado a seguir manteniendo charlas con el oficialismo con un comunicado en su cuenta de Twitter siendo contundente: "No coincido en absolutamente nada con el modo en que conducen a Independiente", expresa en una de sus líneas. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar