Independiente - Deportivo La Guaira: Horario, TV y posibles formaciones

 

El conjunto de Eduardo Domínguez recibirá el jueves desde las 19:15hs al conjunto venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Ya sin competencia local y luego de una larga semana de entrenamientos, Independiente volverá a la actividad internacional contra Deportivo La Guaira, equipo que ocupa el último puesto en la tabla de posiciones del grupo.

Con la goleada 6-0 de Ceará sobre General Caballero, el Rojo debe asegurarse ganar el jueves con una gran cantidad de goles si a la última fecha quiere llegar con chances de clasificar a octavos. De ganarle a La Guaira por 5-0, Independiente podrá llegar a la próxima jornada con la presión de ganarle, por lo menos, 1-0 a Ceará. El empate o derrota lo deja afuera, no hay margen de error.

Con arbitraje del uruguayo José Burgos y transmisión de ESPN, el Rey de Copas buscará darle una alegría a su gente en Avellaneda para continuar con la ilusión copera. 


Sobre lo futbolístico, el plantel trabajó en el predio de Villa Domínico con la baja obligada de Lucas Romero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante saldrá entre Gerónimo Poblete y Carlos Benavidez, aunque el uruguayo correría con una luz en la consideración de Eduardo Domínguez.

Después, el otro cambio, que le dará un tinte más ofensivo al equipo, es el ingreso de Gastón Togni por Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo. Obligado a ganar, el Rojo irá con un esquema más vertical para buscar peligro por las bandas. 

Además, la buena noticia es que regresará el goleador Leandro Benegas en reemplazo de Julián Romero en el ataque luego de superar un síndrome vertiginoso.

Entonces, repasando, la posible formación de Independiente para recibir a Deportivo La Guaira sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Gerónimo Poblete o Carlos Benavidez, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Damián Batallini, Domingo Blanco, Leandro Benegas.


Por su parte, Deportivo La Guaira viene de perder 5-1 frente a Monagas el domingo pasado en condición de local por la fecha número 12 del campeonato venezolano.

Hoy se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 17 puntos tras cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Para el partido, el XI titular sería el mismo que jugó en Venezuela: Carlos Olses; Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Jon Aramburu; Rommell Ibarra, Jovanny Bolívar, Arles Flores, Luis Ovalle, Yohán Cumaná; Sergio Unrein y Santiago Herrera. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar