¿Cómo vienen los lesionados de reserva?

Cinco son los jugadores de reserva (algunos alternan con primera) que se entrenan de forma diferenciada por distintas lesiones.

🔸 Nacho Medina fue operado del tobillo y tendrá para dos meses aproximadamente de recuperación, el volante que fue al banco de primera en más de una oportunidad sufría una osteocondritis en el tobillo derecho por lo que no podía entrenarse normalmente. La operación salió bien y en la última semana empezó a hacer movimientos de rehabilitación.

🔸 Los defensores Mateo Alberca (Fractura del quinto metacarpiano del pie derecho) y Patricio Sabio (Rotura de ligamento cruzado de la pierna derecha) también evolucionan favorablemente y en la próxima semana podrían empezar a trabajar a la par del grupo.

🔸 Joaquín Leites es otro de los jugadores que empezó la pretemporada diferenciado ya que venía de operarse de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y va por el segundo mes de recuperación por ende le quedarían algo de cuatro meses para poder volver a hacer trabajos de campo con pelota.

🔸 Y por último el delantero Santiago Hidalgo que sufrió la fractura del 4to y 5to metacarpiano, ya superó la primer semana de recuperación y le queda aproximadamente un mes más para poder volver a la par del grupo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar