Avanzan con las renovaciones


 Independiente avanzó en las negociaciones para renovar contratos


El "Rojo" se encuentra en un momento clave de cara a los tratos para extender los vínculos con los jugadores que en junio se quedan libres. En el día de hoy se avanzó con uno y otro dio una vuelta de pretensiones.

La prioridad absoluta para Independiente es por la continuidad de Domingo Blanco. El volante mixto demostró ser el mejor de la cancha cada vez que le tocó participar. Ya se realizó una reunión donde asistieron Yoyo Maldonado, Sergio Palazzo y Martín Redrado junto con el representante de "Mingo". El "Rey de Copas" pasó un borrador de cómo instrumentaría una oferta fuerte para renovarle a Blanco hasta diciembre de 2024. Queda recibir la respuesta del otro lado.

Otro avance dado fue en la renovación de Carlos Benavidez. El uruguayo dio un giro en su postura para afianzar la extensión. Se le comunicó a Independiente que ya no ponen de condición comprar el 40% restante del jugador. De esta forma se libera la traba en la negociación y el club le acercara una oferta para mantenerse con la casaca roja hasta diciembre de 2024. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar