Así llega General Caballero


Independiente enfrentará mañana a General Caballero de Paraguay, la visita del Rojo se da en medio de una necesidad imperiosa por clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana pero ¿Cómo llegar el rival?

El "Rojo de Mallorquin" viene de Capa caída en la Copa Sudamericana. En el último encuentro cayó 2 a 0 frente a Ceará de local y solo acumula una unidad, producto de un empate frente a La Guaira. Por el torneo local, en la última fecha cayó  1 a 0 frente a Libertad también jugando en su casa.

En el torneo se ubica en el puesto 11 de 12 en total, con 2 partidos ganados, 3 empatados y 8 derrotas. Estos resultados hacen que el equipo paraguayo este complicado en los promedios y por eso frente al Rey de Copas, seguramente se verán jugadores que no suelen ser titulares, priorizando la competencia local.

Comentarios

  1. La verdad q este independiente, es complicado verlo jugar, contra La Guaira, parecía un equipo del Nacional B, el equipo tiene la oportunidad ante Gral. Caballero, de dejar una mejor imagen...
    Y si no, y quedamos afuera, tiene q servir para limpiar y rearmar el plantel

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar