Alan Soñora: "Se viene una semana dura, pero estamos enfocados"

 

Luego del entrenamiento matutino del plantel de Independiente en Villa Dominico, Alan Soñora brindó una conferencia de prensa en la cual abarcó varios temas. En De La Cuna Al Infierno te contamos las declaraciones más importantes.

En primer lugar, hizo hincapié en cómo llegan a los dos partidos definitorios por Copa Sudamericana ante La Guaira y Ceará: "El partido con Huracán nos dio confianza para lo que viene, va a ser una semana dura pero estamos enfocados en lo que viene".

El "10" del "Rojo" hizo una autoevaluación de su semestre: "Mi semestre fue de menor a mayor, es parte del fútbol. Sabía que tenía que entrenar e iba a tener otra chance, ahora me siento bien".

Acerca de jugar con Tomas Pozzo y Domingo Blanco a su lado, aclaró que es "bueno para mi, pero también es bueno para el equipo en general". Y en la misma línea agregó: "La función del equipo es trabajo de todos, no solo de los tres. Si el equipo está bien, nos ayuda a nosotros".

Para Soñora, de a poco, el equipo está encontrando el funcionamiento que busca Eduardo Domínguez: "Desde el primer día, Eduardo nos dijo que íbamos a tener momentos buenos y malos, que estemos tranquilos. Confiamos en nuestro grupo, esperemos darle a Independiente lo que se merece".

En épocas de renovaciones, fue contundente con su postura: "Mi contrato vence en diciembre pero yo ya le aclaré a mi representante que quiero renovar, estoy muy agradecido con Independiente por cumplir mi sueño de jugar en primera. Si después llega una oferta, lo evalúa el club".

"Sabemos lo que pasa afuera, pero tratamos de mantenernos al margen y estar enfocados en lo que pasa adentro del campo", aclaró sobre el clima tenso que se vive a nivel institucional con los socios.

Para finalizar, afirmó en que lugar se siente más cómodo para jugar: "Siempre aclaré que me gusta jugar suelto en el medio, moverme por los espacios". Y sumó que Domínguez es "un gran técnico, nos ayudo a todos. Estoy agradecido de sus palabras y esto es un trabajo en equipo".






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar