Último antecedente ante el Granate

 


Independiente visita a Lanús en la Fortaleza este sábado desde las 21:30 hs por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga. En el segundo partido al hilo de visitante, el Rojo quiere dejar atrás la dura goleada 3-0 ante Central en Rosario y tratar de terminar el campeonato con una buena cara. En De La Cuna te contamos cuál fue el último encuentro del Rey de Copas ante el Granate, que sucedió y qué resultado obtuvo.

Nos remontamos al 13 de septiembre de 2021, por la fecha 11 del torneo local, en Independiente cayó 1-0 ante un Lanús que jugó con 10 durante todo el segundo tiempo. Si bien el equipo del entonces DT del Rojo, Julio César Falcioni, dominó el partido nunca supo definirlo en el marcador.


Por otra parte en La Fortaleza, Independiente tiene un mal historial como visitante. La última vez ahí también cayó por la mínima, un 26 de noviembre de 2018 por la fecha 13. En cancha del Granate, el equipo de Avellaneda no gana hace 16 años, desde la fecha 6 del Torneo Apertura 2006, en donde obtuvo el triunfo por 4 a 2 con doblete de Montenegro, otro tanto de Denis y de Marín. 


Este sábado los dirigidos por Eduardo Domínguez deberán traerse los 3 puntos y sumar en lo poco que queda de torneo en donde con 13 puntos, se ubican en la décima posición de la Zona 2.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar