Novedades del caso Verón


El Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda-Lanús aceptó la sustitución del embargo presentado por Gonzalo Verón por USD 4.8 millones sobre los derechos audiovisuales internacionales y de publicidad de Independiente en la AFA.

De los $35 millones que el "Rojo" recibe de la casa madre del fútbol argentino, aproximadamente, $8 millones son destinados para pagar el pase adeudado a Aldosivi por Christian Chávez. A partir de ahora, los restantes $27 millones serán retenidos preventivamente por el Banco Provincia de Avellaneda, por lo menos, hasta que el tribunal resuelva la sentencia definitiva. Esto quiere decir que, por los próximos 18 meses, Independiente no cobrará ni un centavo en este rubro.

Inicialmente, este embargo, que trasladado a nuestra moneda es de $480 millones, el futbolista lo había presentado sobre la sede social de la Avenida Mitre, pero como esta fue declarada patrimonio histórico tuvo que sustituirlo por los derechos televisivos.

Comentarios

  1. Bien Moyano y Maldonado. Qué chachurro tendrán estos en el club para resistir a irse. La única que le va a quedar al club es empezar a vender capital: Wilde.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar