Independiente y otra derrota cantada en La Fortaleza



El "Rojo" perdió un partido merecidamente, que tuvo más pinta de amistoso por lo poco que se jugaban ambos equipos. Los dos técnicos guardaron titulares y se notó. Sin embargo,  se pierde desde los detalles, ya que tampoco había hecho mucho el equipo de Almirón. Segunda derrota consecutiva.

El equipo suplente que paró Domínguez comenzó muy impreciso, errando hasta los pases más simples y cediendo todo el primer tiempo la posesión de la pelota. El que mayor presencia tuvo en área contraria fue Gastón Togni, que con muy poquito llegó a tener la más "peligrosa" culminando con un tiro cruzado sin ángulo que pasaba cerca del palo izquierdo del arquero.

En el primer tiempo, de la zona defensiva Alex Vigo fue el más claro, con cortes precisos y poco pasaje al ataque. De todas formas no se le puede exigir presencia ofensiva, más teniendo en cuenta lo poco que tuvo la pelota el equipo. La más clara la tuvo Lanús, con un fuerte remate desde lejos que Sebastián Sosa tapó con una buena reacción. Muy pobre el nivel de Independiente en la primera parte.

Los primeros 15 del complemento fueron realmente malos de parte de ambos equipos. Lo resaltable fueron los cambios que llegaron a los 65' del partido, Cazares out por Pacchini y debut para el juvenil Ramiro Lobo en lugar de Julián Romero.

Corría el minuto 71' del partido y Leandro Fernández exigía una mano que existió pero Patricio Loustau no cobró por considerarla "casual", un acierto ya que primero había rebotado en el muslo del jugador de Lanús. Otros 2 cambios llegaron 5' más tarde: Ostachuk por Poblete y Márquez por Togni. Además se produjo el debut de Rodrigo Atencio. Poco pudieron hacer los que entraron para modificar el tramo del partido pero al menos los debutantes tuvieron minutos y se mostraron en la Primera del "Rojo". 

El gol del partido llegó luego de una pérdida de Leandro Fernández, que había hecho todo para ser reemplazado. Desde la mitad de la cancha la pelota terminó en un pase profundo de Di Placido para que Ángel González defina al primer palo. Dicho sea de paso, Sosa se lo regala con una salida en falso al borde del área grande. 

Insostenible este presente, con un técnico a la deriva que lleva a un equipo que puede terminar último en el torneo si Rosario Central gana su próximo partido. 


Comentarios

  1. Que tristeza ver al Rojo así. No tiene jugadores, dirigentes impresentables y un técnico con más dudas que certezas

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar