Independiente vs Aldosivi: Hora, TV y probables formaciones

 



Independiente recibe a Aldosivi este martes desde las 21:30 hs en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Si bien la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga se complicó luego del empate ante Cólon, el equipo de Eduardo Domínguez necesita reencontrarse con el triunfo.


Por la fecha 11º del torneo, el Rojo que se encuentra sexto en la Zona 2 con 12 puntos y a 5 puntos de Boca el último clasificado, buscará sumar de a 3 en Avellaneda ante el Tiburón. 

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo están terceros en la tabla con 19 unidades, en puestos de clasificación y llevan una racha de 5 victorias consecutivas. En el último encuentro, vencieron en Mar del Plata a Rosario Central 1-0 con gol de Martín Cauteruccio. El posible 11 de Aldosivi es: Devecchi; Lucero, Quintana,  Valentini, Román; Martínez, Maciel, Morello, Mosquera; Cauteruccio y  Silva. 

Con la transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Yael Falcón Pérez junto con Diego Abal en el VAR, el Rojo y el Tiburón cerrarán la jornada de partidos de este martes. 


Independiente llega a este choque con una buena noticia, que es la incorporación a los concentrados del reciente nuevo refuerzo de Juan Cazares pero con el dolor de cabeza que significó la lesión de Andrés Roa, en donde el colombiano sufrió un desgarro que lo dejará 3 semanas fuera de las canchas. El probable 11 es:  Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Togni; Benavídez, Romero; Pozzo, Soñora, Blanco;  Benegas o Batallini.

 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar