Enfocados como tigres

 


El plantel de Primera entrenó, esta mañana, en el predio de Villa Domínico, con el enfoque puesto en su próximo rival de la Copa de la Liga Profesional. Este último se trata de Tigre y el enfrentamiento se disputará a las 19hs del sábado 8 de abril.

Eduardo Domínguez se encontró satisfecho con sus dirigidos en el turno mañana, ya que no hubieron dificultades presentadas en el mismo. La sesión contó con trabajos técnicos-tácticos, movimientos en espacios reducidos y ejercicios de finalización.

Luego de la caída en tierras brasileñas por Copa Sudamericana, los futbolistas no quitan de su vista la idea de sumar de a tres en el torneo local. Con la ventaja de que se jugará con público y la contra de que se estima un clima ardiente, los futbolistas tendrán un segundo turno de entrenamiento, el cual será en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Una vez finalizadas todas las sesiones, el plantel se acomodará en el hotel Scala para cumplir con la respectiva concentración previo al duelo ante el "Matador" en la ciudad de Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar