Eduardo Domínguez: "Tenemos que levantar cabeza"

 


El DT del Rey de Copas habló tras la derrota 2-1 ante Ceará en Brasil y aseguró la importancia de ganar el fin de semana para cambiar los ánimos.


Luego de comenzar con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez manifestó que "el equipo estuvo a la altura" a pesar de jugar con un hombre menos durante varios minutos.

Como análisis de los primeros 45 minutos, comentó: "El primer tiempo lo hicimos de gran manera, fuimos merecedores de estar arriba en el marcador y de llevar el partido a nuestro ritmo". 

Además, el DT también mencionó que el "ambiente de Copa" que se vivió en Brasil influyó durante el ritmo del segundo tiempo. "Se nos escapó en ese minuto dónde expulsan al rival", reconoció Domínguez.

Después, cómo conclusión, aseguró: "Debemos mirar hacia el frente y levantar la cabeza porque este equipo esta dando grandes muestras de carácter y valentía. Tenemos que ganar el fin de semana en casa y mantener los tres puntos para tener aspiraciones en el torneo local y despues nos tocará volver a pensar en esta competencia".







Comentarios

  1. DEJA DE CHAMUYAR Y HACE LAS COSAS BIEN, SEGUIS PONIENDO GENTE QUE NO HACE NADA, Y EN TODOS LOS PARTIDOS TENES QUE SACAR A LOS MISMOS : TOGNI - SUEÑORA - ROA - BLANCO.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Mucho no hay así que hay que bancar lo que hay y esperar seguir mejorando

    ResponderBorrar
  4. jajaja pobre dominguez pobre de nosotros vamos a perder todo lo que juguemos porque somos horribles de verdad

    ResponderBorrar
  5. ya me empezo a pudrir Dominguez con que hay que levantar cabeza. El sabia que tenia una perrada en el plantel y sin embargo acepto. Lo dije en su momento y lo reitero ahora. No entiendo que queria lograr, sabiendo que tenia un equipo para clasificar de mitad de tabla para abajo y que en la sudamericana va a quedar eliminado sin ningun tipo de dudas EN PRIMERA RONDA. Ya cansa con algunos caprichitos. soñora no puede jugar. Laso claramente esta jugsando por encima de insaurralde, el que esta muy lento

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar