Doman: "Moyano tiene que llamar a elecciones, a la unidad o dar un paso al costado"


Fabian Doman, candidato a presidente por el frente Unidad Independiente, rompió el silencio sobre la situación de Independiente y el futuro de las elecciones.


"No hay elecciones porque la junta electoral no quiso que participemos. Lo que pedimos en la justicia es que nos dejen participar como se debe. Aquí nadie paró nada", comenzó diciendo Doman en Radio La Red.


"Hoy Moyano tiene que tomar tres decisiones. Puede tomar una y después las otras dos. Pero si no toma ninguna es muy grave para Independiente. Hay que convocar a elecciones ya, donde participemos el, Rudecindo y yo. Es lo que tenía que haber pasado en diciembre del año pasado y el oficialismo no quiso" remarcó y agregó: "Si no quiere eso, perfecto, hay que convocar a una unidad con todos los que estamos hace rato metidos en las cuestiones del club. Una unidad en serio donde cada sector aporte lo que mejor pueda aportar para el club. O lo tercero es que de un paso al costado. No puede especular con los resultados, Independiente duele, no puede esperar más, es imposible que el oficialismo no reaccione. Ya no me importa quién tiene la culpa, queremos soluciones".


En un momento se propuso a hablar de la situación personal con los principales dirigentes de Independiente: "Yo con Maldonado y Moyano, personalmente no tengo nada. Yo hablo con quien tenga que hablar. Si lo llaman ahora yo no tendría problema en hablar con él. Nosotros fuimos a la justicia para que esto no se perpetúe ¿Se imaginan si Moyano sigue cuatro años más frente del club? Está dirigencia dio claras muestras de que no puede estar al frente del club. Su ciclo ha terminado, lo único que puede hacer es llamar a la unidad. Si no quiere eso, bueno que dé un paso al costado".


Por otra parte siguió con las críticas al actual manejo del oficialismo en Independiente: "Actualmente el club no se maneja ni como un sindicato, ya ni eso. La unidad tiene que ser en serio. Si nadie la llama, la llamo yo. Si nos convocan a una reunión en serio, corto acá y voy. Independiente es el más ganador de Copa Libertadores del continente, es muy grande para pasar lo que está pasando".


Al momento de hablar de lo futbolístico detalló que el contexto institucional influye en el rendimiento: "Independiente juega mal, no digo nada nuevo. Pero es difícil entrar al campo de juego y que el estadio pida que se vaya tu presidente. No justifico, pero los dirigentes tenemos que ayudar a los jugadores. Hoy no sé si se le paga al plantel o no, hay distintas versiones".




Comentarios

  1. Como vitalicio y ante el monumental pasivo, sería oportuno que se indague y se publique cuales son los ingresos ordinarios del club mensualmente y cuales son los egresos ordinarios. De allí podríamos los socios comenzar a darnos cuenta de acuerdo a lo que propongan quienes tienen intenciones de sacar a Independiente de esta crísis o bien como hubo ya varios vienen a hacerse conocer con Independiente y no les interesa el estado del club.....

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar