Así llega Rosario Central

Independiente y Rosario Central se enfrentan este sábado por la Fecha N° 12 de la Copa de la Liga. El encuentro se llevara a cabo desde las 16:30hs en el Estadio Gigante de Arroyito. El "Rojo" está obligado a ganar para seguir soñando con la clasificación y se enfrenta al último de su zona, en De La Cuna Al Infierno te contamos como llega el "Canalla" a este partido.

Rosario Central viene de caer en la última fecha por 3-1 ante Lanús en La Fortaleza, el gol de la visita lo convirtió Marcelo Benítez. El conjunto de Rosario no encuentra el rumbo en el campeonato y no conoce la victoria hace seis partidos, producto de cinco derrotas y un empate.

Se encuentra último en el Grupo B de la Copa de la Liga con ocho puntos, con un saldo de dos victorias, dos empates y siete derrotas, con nueve goles a favor y 17 goles en contra, lo que deriva en una diferencia de gol de -8. 

Para el encuentro ante el "Rey de Copas", Leandro Somoza metería mano en el equipo con los probables ingresos de Claudio Yacob en el mediocampo, Javier Báez en la defensa y Lucas Gamba en el sector ofensivo. 

Probable formación: Gaspar Servio; Facundo Almada o Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez, Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alejo Veliz, Marco Ruben



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar