Así llega Aldosivi

 El conjunto de Martín Palermo visitará el Libertadores de América con una racha de cinco victorias al hilo.


Desde las 21:30hs, Independiente recibirá al Tiburón por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional con la ilusión de no perderle pisada a los de arriba. En un partido trascendental, el Rojo deberá enfrentarse al difícil Aldosivi que viene de una gran racha invicta y que se encuentra tercero con 19 puntos.

Con la renovación del DT y la llegada de nuevos jugadores a principio de la temporada, el conjunto marplatense logró consolidarse de muy buena manera para hoy estar dentro de los cuatro clasificados a la siguiente instancia.

En la fecha anterior venció 1-0 a Rosario Central en condición de local, gracias a un tanto de su goleador Martín Cauteruccio desde el punto penal.

Su última derrota fue el pasado 4 de marzo ante Barracas Central por 2-1. Luego, de ahí en adelante, ganó todas las fechas: 1-0 a Tigre, 3-1 a Patronato, 3-1 a Colón y 2-1 a Lanús. De los 10 partidos disputados, venció en 6 oportunidades, empató solo una vez y perdió tres veces. Convirtió 14 tantos y recibió 9, es decir, que tiene una diferencia de gol de +5.


Tras la victoria sobre el Canalla el viernes pasado, el plantel se entrenó de manera inmediata el domingo y lunes para trabajar fútbol en espacio reducido, pelota parada y algunos conceptos necesarios para el partido de esta noche ante el Rojo en Avellaneda.


El posible equipo de Martín Palermo es con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar