Árbitro e historial vs Colón

 


Independiente visitará a Colón de Santa Fe este sábado a las 16:30 en condición de visitante por la decima fecha de la Copa Binance de la Liga Profesional. En De La Cuna te contamos quién será el árbitro de este encuentro y cómo le fue al "Rojo" bajo su arbitraje.

Fernando Espinoza fue designado para dirigir en Santa Fe el partido entre Colón e Independiente en el estadio Brigadier General Estanislao López. Lo acompañarán Diego Bonfá y Marcelo Bistocco como árbitros asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Maximiliano Mascheroni. En el VAR estará Nicolás Lamolina y como asistente de VAR estará Gastón Suárez.

El "Rey de Copas" tiene un historial negativo con este árbitro ya que en 8 partidos jugados, solo ganó una vez, empató 2 y perdió las 5 restantes. Además lleva 4 derrotas seguidas con este juez.

La última vez que dirigió a Independiente fue el año pasado por la fecha 19 de la Liga Profesional. En aquel partido, el equipo dirigido en ese entonces por Julio César Falcioni cayó 1 a 0 ante Newell´s en Rosario con un gol en el último minuto del partido.

La única victoria bajo el mandato de este juez fue justamente ante "La Lepra" pero en 2017. El equipo dirigido por Ariel Holan ganó 4 a 2 con goles de Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y un doblete de Emmanuel "El Puma" Gigliotti en el estadio Marcelo Bielsa.

El "Rojo" buscará revertir esta mala racha con este árbitro y poder sumar de a 3 para acercarse a los primeros 4 equipos que clasifican a los cuartos de final de esta Copa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar