Árbitro e historial ante General Caballero

En la previa de un nuevo encuentro por Copa Sudamericana, repasamos quiénes serán las autoridades del partido ante el conjunto paraguayo.


Este martes, desde las 21:30hs, el Rojo recibirá a General Caballero por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Luego de comenzar con el pie izquierdo ante Ceará, los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán hacerse fuerte de local para sumar sus primeros tres puntos en la competencia internacional. 

El partido será transmitido por la pantalla de ESPN y tendrá el arbitraje de Guillermo Guerrero, el juez ecuatoriano que dirigió la semana pasada River Plate-Racing del Grupo B.

El juez nunca estuvo presente en un partido del Rojo y pisará este martes el Libertadores de América por primera vez en su carrera. 

Guerrero estará acompañado por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano, como jueces de línea, mientras que el boliviano Cristian Alemán será el cuarto árbitro. Cabe recordar que en la actual Fase de Grupos aún no habrá participación del VAR, será recién en los octavos de final.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar