Ya hay fecha para el debut copero

CONMEBOL confirmó el fixture para la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 en la que Independiente se enfrentará a La Guaira de Venezuela, Ceará de Brasil y General Caballero de Paraguay.

El debut internacional del "Rey de Copas" en esta temporada será ante Ceará el martes 5 de abril a partir de las 19.15 en el Arena Castelao. Por la segunda fecha, recibirá a General Caballero el martes 12 de abril a las 21.30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, mientras que, por la tercera jornada, visitará a La Guaira el martes 26 del mismo mes a las 19.15 en el Estadio Olímpico de Caracas.

El camino de Independiente continuará en Paraguay, cuando visite al "Rojo de Mallorquín" el martes 3 de mayo a partir de las 21.30; y cerrará la fase de grupos con dos partidos consecutivos en condición de local: ante La Guaira el jueves 19 de mayo a las 19.15 y, luego, frente a Ceará el miércoles 25 del mismo mes a las 21.30.

Para clasificarse a los octavos de final, el "Rojo" tendrá que terminar como líder de la zona al cabo de las seis jornadas de esta etapa inicial de la segunda copa internacional del continente. Por participar de la fase de grupos, la institución de Avellaneda ya se asegura una suma de USD 900 mil para sus arcas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar