Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Central Norte



En el día del hincha de Independiente, el Rojo sufrió con Central Norte de Salta por 32avos de la Copa Argentina y pasó a la siguiente ronda protagonizando un auténtico papelón y yendo a definir el trámite por penales (4 a 3).


 Milton Álvarez (6): Le patean al segundo palo cuando el cubría el primero, pero se lo hacen adentro del área y por un error ajeno a su responsabilidad. Atajó dos penales y salvó al rojo de una catástrofe. 

Alex Vigo (3): Comenzó con muchos errores no forzados, con pases al rival e imprecisos. Le cuesta, y mucho, la subida en ataque. En defensa no corta una jugada.

Sergio Barreto (3): En el gol, se desentiende de la defensa buscando despejarla de cabeza. Da la sensación que este presente le sacó desde lo anímico la confianza que supo demostrar en la anterior temporada.  

Juan Insaurralde (3): El gol llegó luego de un resbalón suyo que deja solo a su marca. No transmite seguridad como principal zaguero central. Bien por entender en el final y poner orden en los "festejos".

Lucas Rodríguez (4): Se hizo amonestar y jugó condicionado gran parte del partido. Formó parte de esta defensa insegura que no corta una jugada con firmeza. Se fue reemplazado por Gastón Togni.

Domingo Blanco (3): Centrándose en una mirada futbolística, hizo un golazo de otro partido. Pero el gesto innecesario desafiando a la gente lo condiciona de acá a que se resuelva su situación con el club. Hay que remarcar que se lo hizo a Central Norte un equipo que milita el Federal A.

Lucas Romero (4): No logra cortar la jugada del gol y se tropieza tratando de suplir a Barreto, si estaba ensayado salió de la peor manera. Muy buen remate afuera del área a los 55', si se anima debe seguir probando desde afuera, pero con confianza. 

Lucas González (5): Venía siendo el más movedizo en el medio, estaba preciso y metido. Se fue reemplazado por una desafortunada jugada en la que se le traba la rodilla. Preocupa el grado de su lesión.

Andrés Roa (2): Malogró un gol en una jugada que Pablo Dóvalo (árbitro) da ventaja. Cuando pasa por él, le saca ritmo a todas las jugadas. Muy intrascendente su presentación.     

Leandro Fernández (1): Va al choque y no gana, deambula por campo ajeno y cuando le llega la pelota no genera peligro. Indigna la contra que arranca por derecha, se mete en el área y mete un centro pasadísimo a la nada misma. Desde su vuelta que no justifica su presencia. 

Leandro Benegas (3): La que tuvo a los 64' definió con la inhábil y la estrelló contra el palo. Le cuesta controlar pelotas sencillas y son muy pocas las chances que se crea pivotando con oficio. 

CAMBIOS

Alan Soñora (5): Su ingreso fue muy positivo, por el buen pie que le da al equipo y por lo revulsivo que es. No se entiende qué tiene que hacer para ganarse la titularidad, es de lo mejor que puede ofrecerle en cuanto a calidad este plantel. 

Tomás Pozzo (5): Entra por Leandro Fernández y en pocos minutos hizo más que el titular. Toda la precisión que faltaba en los pases de Leandro la tuvo Toto. Entró con muchas ganas y sobre todo concentrado.

Gastón Togni (4): Su ingreso por Lucas Rodríguez fue acertado para generar más presencia en ataque. A la vez se mostró comprometido replegándose como lateral izquierdo. No hizo mucho. Se hizo cargo del primer penal y convirtió.

Carlos Benavídez (4): Entró por Blanco y no cambió nada.

Geronimo poblete (4): Entró por Lucas Romero y no pudo hacer mucho.


Eduardo Domínguez (4): Desde que llegó no puede encontrar un equipo titular. Modifica partido a partido y sus titulares no lo respaldan, le sigue dando chances desde arranque a jugadores como Leandro Fernández, Andrés Roa y Lucas Romero que no responden y no demuestran actitud. Por supuesto que tiene responsabilidad en este momento, pero quizás el menos responsable.

Lo Bueno: Nada se puede rescatar de este papelón. 

Lo malo: El equipo fue igualado por un equipo del Federal A que no jugaba hace 4 meses partidos oficiales, por momentos parecía que estaban a una marcha menos. Al equipo de Domínguez le sigue costando armar juego y la zona defensiva es lo más flojo y vulnerable. Siempre quedó mal parado y demuestra partido a partido ser un equipo sin personalidad. 

Comentarios

  1. Un desastre. Cada vez peor, sin juego, sin ganas. Cero actitud. Dominguez debería probar con Marquez, Sayago. Los pibes del banco seguro ponen más que Roa, Vigo o Fernandez. Lamentable todo

    ResponderBorrar
  2. Domingo Blanco 3? Vigo el mismo puntaje que Barreto? Me parece que los puntajes que han puesto son antojadiza. Álvarez 7, Vigo1, Barreto 4, Insaurralde 3, Rodríguez 4, Blanco 7, Romero 2, Roa 2, Fernández 1 y Benegas 6, Sognora 4 y Pozzo 4. Un desastre.

    ResponderBorrar
  3. 2 o 3 cosas para apuntar:
    Milton, 8 puntos, es el dueño de la clasificacion
    Alex Vigo, se entiende xq el muñeco lo dejo ir. No sirve
    Barreto/Insaurralde, inentendible lo mal que juegan
    No se entiende xq no juega el Chila Marquez
    Hay que tranquilizar a Fernandez, eso es tema del tecnico. Asi no rinde

    ResponderBorrar
  4. 2 o 3 cosas para apuntar:
    Milton, 8 puntos, es el dueño de la clasificacion
    Alex Vigo, se entiende xq el muñeco lo dejo ir. No sirve
    Barreto/Insaurralde, inentendible lo mal que juegan
    No se entiende xq no juega el Chila Marquez
    Hay que tranquilizar a Fernandez, eso es tema del tecnico. Asi no rinde
    Los jugadores no tienen actitud, tal vez no esten cobrando los sueldos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar