La previa: Horario, TV y Formaciones ante Barracas Central


Independiente y Barracas Central se enfrentarán este viernes, desde las 21:30hs, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la Fecha Nº8 de la Copa de la Liga y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que tenes que saber en la previa de este partido que contará con la implementación del VAR en el Fútbol Argentino. 

El encuentro será dirigido por Pablo Echavarría. El "Rojo" necesita una victoria para seguir con chances de poder clasificar a la próxima fase del torneo, en caso contrario, quedaría muy lejos de los puestos de clasificación. En la vereda opuesta, el "Guapo" viene en levantada luego de un flojo arranque en el campeonato y quiere estirar su buena racha.

Independiente suma siete puntos en el torneo, producto de una sola victoria, cuatro empates y dos derrotas. La fecha pasada sufrió una dura derrota en el clásico ante Racing por 2-1, el gol del empate lo hizo Lucas González, y en los últimos días derrotó por penales (4 *Anotaron: Togni, Benavídez, Benegas y Pozzo* - 3) a Central Norte de Salta por Copa Argentina luego de empatar 1-1, el único tanto del conjunto de Avellaneda lo marcó Domingo Blanco.


Eduardo Domínguez tendrá que lidiar con tres bajas importantes para este partido: Alex Vigo, quién tiene una molestia en su rodilla izquierda. Tampoco contará con Lucas González, ya que sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el partido ante Central Norte y estará entre cuatro y seis semanas de baja. Y por último Damián Batallini, que continúa en recuperación de su distensión.

El elegido para reemplazar a Vigo será Gonzalo Asis, quién finalmente tendrá su oportunidad en el once inicial, mientras que en el mediocampo aparece el nombre de Alan Soñora para suplantar la ausencia de "Saltita". También se destaca la vuelta de Sebastián Sosa en el arco, luego de su convocatoria a la Selección de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias. 


Barracas Central, por su parte, lleva tres victorias consecutivas después de haber perdido los primeros cuatro partidos en su debut en primera división, en la última fecha derrotó a Sarmiento en condición de local por 2-1, con tantos de Neri Bandiera y Nicolás Ferreyra, y se alejó momentáneamente de la zona de descenso. Es por eso que el DT, Alfredo Berti, volvería a repetir los mismos once ante el "Rey de Copas".


Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas, Gastón Togni.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda.

  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • VAR: Diego Abal
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)
  • Día y horario: Viernes 01/04, 21:30hs
  • TV: Fox Sports Premium 

Comentarios

  1. primero pozzo no es mejor que roa al menos en mi opinion pozzo esta como velasco al inicio

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar