"La idea de Dominguez es buena, es ofensiva"



Sergio Barreto pasó por el programa Campanas del Infierno y se refirió su actualidad futbolística, el deseo para su carrera y el trabajo de Eduardo Domínguez.


"Siempre trato de seguir mejorando para estar bien. Creo que fui mejorando el pase y el físico desde que estoy en Primera" comenzó diciendo el defensor del Rojo sobre su juego y sumó: "Aprendí mucho con Monzón. Sé que tengo que mejorar el tema de la conducción y los cambios de frente."

A la hora de hablar del actual entrenador del Rey de Copas, Barreto reconoció que la idea de Domínguez es muy motivadora: "La idea de Dominguez es buena, es ofensiva. Con el correr de los partidos iremos mejorando y de hacer lo que nos pide".

Por otra parte Barreto agradeció el trabajo de Fernando Berón, ex entrenador de reserva y coordinador de inferiores, quién lo aconsejó cuando Sebastián Beccacese lo había marginado: "Fernando Beron me subió a reserva cuando Becacecce no me iba a tener en cuenta y me dijo que me busque club, Beron me apoyó y me dijo que me quede en reserva a pelearla".

Los orígenes humildes de Sergio Barreto son de público conocimiento, además de Independiente, el jugador se mostró muy agradecido con su familia: "Mi familia siempre me guía. Mi abuela, mi mamá y mis hermanas siempre me apoyaron desde chico" detalló y agregó: "En la pandemia vivía en la villa 31 y hable con mi representante para salir porque estaba complicado. Le compre una casa a mi familia que la estoy pagando".

Cerca del final le preguntaron por uno de los refuerzos, por Damián Batallini y le consultaron que opinaba de él: "Batallini es un toro. Va a todas. Contagia mucho" destacó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar