Insaurralde: "La idea de Eduardo es muy buena, estamos por buen camino"


Juan Manuel Insaurralde declaró hoy que el equipo va de menor a mayor, que está por buen camino y que está entusiasmado con la idea de juego de Eduardo Domínguez porque es muy buena y el entrenador es muy claro en lo que quiere.

"Cada entrenador tiene su librito; está en nosotros convencernos de su idea de juego y trasladarla al campo de juego. Eduardo es muy exigente, sus entrenamientos son muy intensos y requieren de mucha concentración de cada uno", explicó el defensor central de 37 años en una entrevista con Gustavo López en Radio La Red.



Cuando fue preguntado por la polémica jugada que protagonizó junto a Sebastián Villa en el empate frente a Boca del sábado pasado, Insaurralde respondió que su "amarilla estuvo bien, no fue para expulsión" y que dicho incidente "no afectará al árbitro en el próximo partido".

Sobre la situación de Domingo Blanco, sumado a las salidas de Fabricio Bustos, Silvio Romero y Alan Velasco, "Chaco" dijo: "La crisis en la que está envuelta el país hace que los jugadores se quieran ir y que crezcan las necesidades económicas de los clubes. Ya lo sufrimos el año pasado, pero esto no es solamente un problema de Independiente, es una problemática que se ve reflejada en el resto también".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar