Gerónimo Poblete: "Estoy Agradecido a Independiente Por Darme Lugar"


El nuevo jugador de Independiente se realizó ésta mañana la revisión médica y contó cómo fue su llegada al club y el duro momento que le tocó vivir cuando su familia estaba en Ucrania.

El mendocino de 29 años arregló su arribo al Rojo y se mostró agradecido con el club: "Tengo la suerte que un club tan grande como Independiente me de lugar y reciba. Los dirigentes se comunicaron con mi representante y creímos que era una buena opción, con un desafío muy importante", destacó.

"Viví unos días muy angustiantes con mi familia en Ucrania y decidimos volver al país. Yo no estaba con ellos porque estaba de pretemporada en Turquía y justo cuando tenía que volver a Ucrania ya pude entrar al país. Mi familia estuvo en un subsuelo esperando para salir y recién al noveno día pudieron salir y nos vimos", explicó Poblete sobre cómo vivieron la guerra en Ucrania.

Sobre Eduardo Domínguez, el ex Vélez agregó: "Conozco a Domínguez de mi etapa en Colón y es un DT muy exigente, así que espero a estar rápido a disposición. Me falta ritmo futbolístico pero creo que lo voy a agarrar rápido con el correr de los entrenamientos. No conozco a ninguno de los chicos".

"Al hincha le prometo sacrificio, humildad dentro de la cancha y compromiso para defender la camiseta cómo se merece. Estoy agradecido a Independiente", concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar