Eduardo Domínguez: "El camino es el del segundo tiempo"


 

Eduardo Domínguez habló luego de la derrota en el clásico

Comenzó explicando porque cree que el equipo perdió: "Perdimos por dos desatenciones. Racing llegó en dos ocasiones e hizo los dos goles. Tuvo eficacia. Nos duele perder el clásico pero tenemos que seguir para levantarnos. El camino es el del segundo tiempo"

Sobre como analizó los transcursos del partido mencionó: "Tuvimos nuestros momentos, fueron como 20 minutos que tuvimos en el segundo tiempo. Llegamos mucho y si no fuera por el palo o el arquero podríamos haber mostrado mas. En el segundo tiempo mostramos lo que queremos hacer"

Sobre el primer tiempo y los cambios explicó: "En el primer tiempo no nos golpeó el gol. Modifica el partido, por lo cual en el entretiempo modificamos los nombres en el equipo. Queremos siempre ganar, no solo el clásico, queremos ganar siempre. Tenemos que mejorar".



Comentarios

  1. Dominguez no se q tipo de justificaciones es Queremos siempre ganar. A vos los Moyanos te van a decir nosotros queremos siempre pagar. Es masomenos lo mismo

    ResponderBorrar
  2. El empate era buen negocio para los dos, Gago se dio cuenta e hizo los cambios para no perder y UD no, he hizo cambios para regalarnos en defensa y el segundo gol fue el segundo regalo del partido para Racing. Racing tiene dos planteles para formar un once, nosotros no tenemos 10 titulares. A ver si lo entiende Domínguez, con lo que hay no se puede jugar con un 4231, es regalarse. Criticamos a la defensa, que jugó mal, pero es difícil ser central y que lleguen los contrarios por cualquier lado sin que nadie les pida siquiera documento. El que debería jugar de 5 juega de 8 y mal, Benavidez, el que podría jugar más suelto, juega de 5 y mal, Romero. Blanco, debe ser el 8 y entra de 5, y mal. ¿Vigo es mejor que Asís? Por izquierda no juega nunca un tapón y se va el 3 porque asiste bien y debe cubrirlo Insaurralde desarmando la defensa con su lentitud. Batallini y Benegas deben jugar siempre, porque exigen siempre. ¿Volvió Saltita a ser el mismo de antes?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar