Doman: "No queremos defraudar a la gente"


Mientras sigue la lucha en la justicia para poder presentarse en las próximas elecciones, el candidato por el frente "Unidad Independiente", Fabián Doman, fue entrevistado por La Visera Radio y en De La Cuna Al Infierno te contamos algunas de sus declaraciones más importantes. 

Con respecto al rendimiento del equipo en el comienzo del torneo y el 2-2 contra Boca, Fabián Doman fue positivo: “En los 4 partidos que se jugaron, Independiente no fue superado nunca. El que estaba obligado el sábado era Boca. En medio de todo esto, hay que valorar las ganas que le ponen estos chicos. Es un equipo con muchas ganas”, destacó.

En cada partido de local, el descontento de la gente con la actual dirigencia es cada vez más notorio, y no es un tema menor para el conductor: “La gente pide cada vez más que haya elecciones. Va a haber una definición de la justicia mucho antes de lo que esperan, por más mal que les pese”. Y apuntó de forma directa al actual presidente, Hugo Moyano sobre el atraso de las elecciones: “Moyano no prohibió las elecciones, prohibió a la oposición que les iba a a ganar. El Moyanismo puede hasta salir tercero en las elecciones”, argumentó. 

“A nosotros nos va a votar mucha gente seguramente, porque no quieren que los Moyano sigan. Eso es una preocupación que tenemos, a esa gente no la queremos defraudar”, es el mensaje claro que busca recalcar Doman para conseguir ganar la candidatura. 

También hizo hincapié en el conflicto con la junta electoral y remarcó una vez más que el único perjudicado, es el club: “Se nos pidió documentación que el estatuto no pide para participar de una elección. Hay una decisión clarísima de la junta electoral. En lo único en lo que no se pensó, es en Independiente. A mí no le pueden criticar por el presente del club, tengo todo el derecho a decir lo que digo”. 

Finalmente, la lista conformada por Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi siente que la lucha con el oficialismo no es una tarea complicada, pero son los únicos que buscan dar pelea: “Pelear contra Moyano, no es tan difícil, sino que es solitario”.

Comentarios

  1. Si realmente dijo que le preocupa que lo voten muchísimos socios, me parece una declaración desafortunada, creo que lo correcto hubiera sido, mínimo, enorgullecerse que lo vote tanta gente y comprometerse a responderles con trabajo, honestidad y eficiencia y que no los piensa defraudar.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que puede revertir la actual situacion del club. Creo que Doman tiene capacidad y esta bien rodeado, no creo que sea peor que Moyano. Espero que cuando se vaya Moyano se haga una auditoria seria y esta gente tenga que desfilar por tribunaled.

    ResponderBorrar
  3. Comparando el pais con el club que estan economica y financieramente quebrados Doman a comparacion de Nestor, Cristina y Alberto Doman es un fenomeno

    ResponderBorrar
  4. Doman, habla menos y hace más... Todavía no te llegaste a presentar en las elecciones y ya te metiste de nuevo en la TV... INDEPENDIENTE necesita dirigentes que estén a disposición del club, no que sea un currito de segundo trabajo

    ResponderBorrar
  5. Doman no sera lo mejor y lo admito pero peor que Moyano no creo. Antes de criticarlo dejemoslo que trabaje tranquilo estuvieron Ducatenzeier Comparada Canteto, etc mamita!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar