Derrota que complica


Independiente perdió 2 a 1 el clásico de Avellaneda y complica su clasificación a la fase final de la Copa Binance.

El partido comenzó con en pie izquierdo para Independiente, Chancalay superó a Insaurralde por izquierda, definió ante la salida de Sosa, la pelota pegó en el palo y le quedó servida a Hauche. El Rojo caía en el Libertadores a los 3' minutos del primer tiempo. Este comienzo golpeó al equipo de Eduardo Domínguez que volvió a quedar mal parado en dos ocasiones más luego del tanto de la visita. Recien pasando los 10' Independiente, más con empuje que con fútbol se pudo acercar al arco de Gómez. Un remate fuerte de Romero que sacaba el arquero de la visita. Desde ahí poco juego, solo forcejeos e intentos frutados por la defensa. Racing más tranquilo intentaba sorprender de contra pero no llegaba a contratar los contraataques.

El segundo tiempo de Independiente comenzó totalmente distinto, contagiado por el apoyo del hincha el equipo fue en búsqueda del partido. Lucas González y Soñora al campo de juego, Domínguez buscaba dominio en el mediocampo. Y muy bien resultaron los cambios, a los 9' González se hizo cargo de la jugada, gambeteo dos veces cerca del círculo central y metió un zapatazo terrible de zurda para igualar el marcador. Desde ahí Independiente se convirtió en un serie de ráfagas de llegadas peligrosas. Benegas en dos ocasiones, una que le negó el palo, un remate de Romero que contuvo Gómez y un zapatazo de Soñora que se desvió en la defensa. 

Si bien Independiente fue en búsqueda del triunfo en la primera llegada de Racing en el segundo tiempo, Copeti ponía el 2 a 1 en el Libertadores. Luego del gol el Rojo intentó pero no pudo lograr la claridad que había tenido antes. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar