Caída para la Reserva

La reserva de Independiente cayó 1-0 ante Central Córdoba en el predio de Villa Domínico, esta mañana, por la sexta fecha del Torneo de Reserva 2022. El tanto de la visita fue anotado por Diego Vasquez. Con este resultado, el Rojo pierde su invicto en el certamen tras cuatro empates y una victoria. 

Más allá de la derrota el Rojo permanece en el décimo lugar de la Zona 2 con siete unidades, mientras que el "Ferroviario" se ubica como único líder del grupo con 13 puntos.

Los dirigidos por Claudio Graff saltaron al campo de juego con el siguiente XI: Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Nehuen García; Ezequiel González Soriano, Sergio Ortíz, Ramiro Lobo; Rodrigo Atencio, Tomás Rambert y Julián Romero.

Independiente no pudo encontrarse con su estilo de juego a lo largo del partido, mucho menos con el planteado en Mendoza, la fecha pasada. El Rojo tuvo mucho protagonismo y se hizo cargo de la pelota en gran parte del duelo, pero aún así no cosechó oportunidades claras ni dejó entre las cuerdas al elenco santiagueño.

En el primer tiempo, Independiente lo tuvo difícil, optó por un juego displicente y con pelotazos para los de arriba. Esto derivó en muchas pérdidas, lo cual benefició a la visita para que sacara provecho de sus herramientas y generara las chances más claras de esta parte. Sin embargo, la más destacada fue un mano a mano que atajó interesantemente el debutante arquero de los Diablos, Tasso, quien ocupó el lugar de Diego Segovia. El uruguayo fue convocado en la lista de concentrados para el enfrentamiento del equipo de Primera tras la ausencia de Renzo Bacchia (sobrecarga). Para el Rojo, una corrida por derecha de González, quien centró y Lobo no pudo direccionar su oportunidad de abrir el marcador.

El panorama de Independiente parecía que cambió por completo en los primeros minutos del complemento. Lobo había gestado una jugada muy interesante a los 3', pero sin claridad ni profundidad el local no consiguió generar más llegadas como esta. Minutos después, llegó la anotación de la visita mediante un tiro libre, ejecutado por Diego Vasquez, el cual Tasso no logró detener con solidez y astucia. Posteriormente, Ignacio Medina intentó igualar en dos ocasiones, la primera con un rebote desviado muy lejos del arco y la segunda por medio de un tiro libre a metros de la medialuna del área que pasó muy cerca del travesaño.

El elenco de Graff deberá trabajar sus ideas y la eficacia durante la semana, ya que van a recibir a Racing, el próximo martes 22 de marzo, en Villa Domínico a partir de las 9hs por la séptima fecha del Torneo de la Reserva. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar