Bochini Y la Importancia de Ganarle A Racing


 El máximo ídolo de Independiente comenzó a vivir la previa de un nuevo clásico de Avellaneda y contó por qué es importante que el Rojo obtenga el triunfo y cómo ve al equipo de Domínguez.

A días del choque ante Racing, Ricardo Bochini habló sobre el partido pero también analizó el actual plantel y cómo llega el equipo al clásico de la ciudad: "Ya Independiente no tenía tanto plantel y se le fueron tres jugadores importantes como Alan Velasco, Silvio Romero y Fabricio Bustos. Creo que todavía no encontró el equipo y se hicieron muchos cambios en cada partido"

"Independiente tiene que ganar. Éste triunfo sería fundamental para poder meterse entre los 4 primeros y agarrar confianza", agregó el Bocha sobre la inyección anímica y futbolística que le daría al equipo obtener una victoria ante Racing, en una comunicación co el programa Cómo Te Va.

Además, el multicampeón con el Rey de Copas no escondió su gusto futbolístico sobre algunos jugadores del plantel: "Me gustan Sergio Barreto, Domingo Blanco y Rodrigo Márquez, que creo que con el tiempo va a ganar titularidad porque tiene condiciones. Cuando el Chila encuentre continuidad se va a ganar su lugar".

Por último, hizo mención de cómo ve a Racing en el torneo y cómo lo ve para el partido del próximo sábado en la casa del Rojo, a las 20:45: "Racing viene manteniendo el equipo varios partidos seguidos y está jugando bien. Tiene buen mediocampo con Alcaraz, Miranda, Moreno y Hauche se está tirando atrás y recupera muchas pelotas. Armó un equipo que va a pelear", concluyó Bochini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar