Árbitro e Historial ante Central Norte

 


Independiente hará su debut en la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Central Norte de Salta por los 32avos de final. En De La Cuna te traemos el árbitro del encuentro y el historial entre ambos equipos.


Pablo Dóvalo será el juez encargado de impartir justicia y estará acompañado por Miguel Savorani y Pablo Acevedo como jueces de línea, mientras que César Ceballo será el cuarto árbitro en el encuentro que se jugará el sábado 26 de marzo a las 20. 


El Rojo con este árbitro disputó 6 partidos y posee un historial favorable de 5 victorias y 1 derrota.


El último partido del "Rey de Copas" con Dóvalo en cancha fue en el triunfo 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí en condición de local por la fecha 20 del campeonato del año pasado con goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco.


Por otro lado, el historial entre ambos equipos solo tiene dos encuentros jugados, ambos en el grupo C del Nacional de 1980 que terminaron en goleadas para "El Rojo". El primero fue 5 a 0 en Avellaneda y el siguiente 4 a 1 en condición de visitante. Es decir que ante este rival, Independiente ganó las dos veces que se enfrentaron, no se registran empates y tampoco derrotas, marcó 9 goles y solo recibió 1.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar