Alex Vigo: "Mi Objetivo Es Ser Campeón Con Independiente"



 

Luego del entrenamiento en Villa Domínico, Alex Vigo habló en conferencia de prensa y deslizó cuáles son las características del equipo, qué cosas le pide Domínguez e hizo mención sobre el duelo del próximo lunes ante Godoy Cruz y el rendimiento de Independiente en el inicio del campeonato.

"Se nos vienen partidos que sabemos que son difíciles pero que tenemos que ganar. Ojalá el lunes podamos tener una buena actuación y traernos los 3 puntos. Estamos trabajando mucho para mejorar el tramo final de las jugadas para poder generar más y concretar las chances" comentó el lateral derecho del Rojo sobre el choque ante el Tomba.

Sobre su rendimiento desde que llegó al Rey de Copas, Vigo resaltó que se siente bien y que siempre hay cosas por pulir: "Creo que en estos partidos estuve bien. Todavía estoy conociendo a los chicos y estamos adaptándonos a la idea del entrenador. Hace poco estoy y trato de hacer lo que pide el DT y también hacer lo que me gusta que es atacar. Tengo que agregarle un poco más a lo defensivo, que es algo en lo que mejoré bastante".

En la misma línea, agregó: "Eduardo Domínguez me pide que ataque al espacio por adentro y por afuera y que el retroceso sea más rápido. Me pide lo mismo que me pedía Marcelo Gallardo. Estoy contento y la paso muy bien en Independiente. Tengo una excelente relación los médicos, utileros y todos los compaeros".

"Trabajamos para mejorar y somos un equipo que siempre quiere ganar. Nuestro deseo es ganar un título a fin de año y mi objetivo es ser campeón con Independiente. Soy feliz acá", manifestó el santafesino sobre su estadía en el club y el anhelo grupal e individual para el 2022.

Por último, el ex Colón destacó el trabajo de Damián Batallini y sus compañeros: "Bata es un gran jugador y está en un muy buen nivel. Es una persona divertida y me hace reír todo el tiempo, es re cargoso. Tanto a él como a todos, desde el más grande al más chico, le deseo lo mejor".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar