#TodoPozzo

 


Independiente encontró el triunfo y le ganó a  Arsenal 1 a 0. Los 3 puntos se quedan en casa.

El Rojo recibía a Arsenal en el Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini. Clima caliente en el comienzo del encuentro cuando el público rojo realizó cánticos contra la actual dirigencia.




El equipo de Dominguez salió con: Sosa, Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega, L. Romero, Benavídez, Soñora, Roa, Batallini y Fernández. El primer tiempo Independiente tuvo la pelota, logró conectar y dominar el juego sin embargo tuvo llegó al gol. Con buenos intentos por parte de Leandro Fernandez, Andrés Roa (tuvo la más clara), Vigo y Batallini pero con falta de definición. El marcador en 0 empezaba a inquietar. 



El segundo tiempo en gran parte fue similar al primero. Mucho ruido y pocas nueces, mucha actitud pero nada de gol. El rival estaba replegado pero Independiente se aferró a llevarse la victoria. A los 29 minutos, luego de un dudoso penal no cobrado y un cabezazo de Insaurralde al palo, Tomás Pozzo puso el 1 a 0 con una gran definición del juvenil de 21 años. 


Independiente se encuentra con el gol y con el triunfo, fundamental para el lado anímico. Buen partido de Lucas Romero, Vigo y Batallini hicieron lo suyo. Buen desempeo de Sosa salvando el arco del Rey de Copas en varias ocasiones. El equipo tuvo actitud y la recompensa fue ganar.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar