Tissera en el radar


En las últimas horas Matias Tissera apareció en el radar de Independiente, el jugador está en conflicto con Platense y su salida es muy posible.

El jugador quiere salir de Platense, su prioridad era Europa pero no vería con malos ojos llegar. El Calamar pretende USD 1.000.000 por el 50% del pase.

A Eduardo Domínguez le gusta el futbolista y vería con buenos ojos su llegada, la misma no está ligada a la llegada de Adolfo Gaich. El extremo de 25 años convirtió 14 goles en 21 partidos de la Liga Profesional, 12 de ellos fueron en los últimos 13 encuentros.

¿Qué pasa entre Platense y Tissera?

El Consejo de Fútbol del Club Atlético Platense informó esta tarde que -al día de la fecha- "el jugador Matías Tissera no regresó a los entrenamientos con el plantel profesional, tras abandonar la concentración el pasado viernes 28 de enero por alegar razones de índole personal.

El jugador pidió irse de Platense debido al gran interés que hay sobre él. Además en las últimas semanas el Calamar desestimó dos propuestas por el futbolista; una del fútbol mexicano y otra del Ludogorets Bulgaria. Esta última entusiasmaba mucho al jugador. Talleres y Racing son algunos de los interesados del fútbol argentino a los que ahora se suma el Rey de Copas

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar