"Quiero Devolver La Confianza que Depositaron En Mí"


La reciente incorporación de Independiente, Leandro Benegas, comentó cómo se dio su llegada al club, la relación con Eduardo Domínguez e hizo un repaso de su carrera. 


El mendocino destacó sus inicios en el fútbol argentino y un inconveniente de salud que lo tuvo alejado de las canchas: "Arranqué en Independiente Rivadavia e hice un año de inferiores en River. Cuando fui a Huracán me recomendó Passarella y tuve un problema de corazón. Había estado parado en River y cuando volví a entrenar me agarró ese inconveniente; no estaba bien físicamente y me costaba recuperarme. Me hicieron muchos estudios para ver si podía seguir jugando al fútbol".


"El Rolfi Montenegro me llamó para conocer mi situación y me comentó que había surgido mi nombre en el club. Desde el primer momento me demostraron confianza y ganas de poder contar conmigo. Trataré de hacer lo mejor posible ayudar a mis compñaeros desde donde me toque" explicó Benegas sobre su arribo a Independiente.


En diálogo con Radio La Red, el delantero agregó: "Quiero devolver la confianza que me depositaron. Tenía una oferta de China, justo salió lo de Independiente y decidí aceptar el desafío de jugar en un grande como es Independiente. Dejé de lado la parte económica y prioricé lo deportivo. Tengo la cuenta pendiente de poder jugar en Argentina".


"Soy un jugador que trabaja mucho para el equipo. Ayudo en la recuperación y pivoteo permanentemente. Estoy bien físicamente pero necesito una puesta a punto porque no hice una pretemporada completa y debo ponerme a tono para estar lo antes posible a las órdenes del entrenador" resaltó el ex atacante de Universidad de Chile sobre su forma de moverse en la zona de ataque.


Sobre su relación con Eduardo Domínguez, y la llegada al Rey de Copas, Leandro Benegas subrayó: "Formé una relación de amistad con Domínguez cuando compartimos en Huracán, pero sé que hoy los roles son distintos. Él es el DT y yo tengo que ganarme mi lugar dentro del equipo. Mañana por la tarde viajo a Buenos Aires".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar