Primero Barboza, después Vigo



Durante este viernes Independiente y River llevarán a cabo dos reuniones para resolver dos temas pendientes entre los clubes, la deuda por el central y la llegada del lateral.

Alex Vigo fue el objetivo de Independiente para el lateral derecho desde que comenzó el mercado de pases. El jugador sabía que corría de atrás con Marcelo Gallardo y la confianza de Eduardo Domínguez lo terminó convenciendo de llegar a Avellaneda. Así se lo expresó el jugador a Enzo Francescoli en una charla con el mánager Millonario, en la misma descartó también la posibilidad de pasar a San Lorenzo.

Al saber la postura del jugador y al tener abrochado a Marcelo Herrera, River empezó a mostrar flexibilidad en la negociación. Por eso este viernes habrá una charla para intentar cerrar el pase, pero desde Nuñez también quieren resolver de una vez por todas la deuda que según ellos mantiene el Rojo por Alexander Barboza. Aquí hay una diferencia entre los clubes, River habla de que aún restan USD 300.000 y el Rey de Copas habla de una deuda saldada, incluso con excedente a favor. Todo esto se aclarará en la reunión.

En cuanto a Vigo, la idea de Independiente es ofrecer un préstamo con un cargo de USD 220.000 y una opción de compra por el 50% del jugador. Si los números convencen a Brito, Patanian y compañía, Vigo se transformará en jugador del Rojo.

¿Qué le debe Independiente a River por Barboza?


El defensor de 25 años llegó a Independiente a mediados de 2019 en una compra que se pactó con River en 3.700.000 de dólares, monto que se iría pagando en cuatro partes, de las cuales ya abonaron tres. Es decir, quedaron pendientes u$s 750.000. En 2020 River necesito un estadio por las remodelaciones en el Monumental y ese monto adeuda se redujo del alquiler del Libertadores de América. La diferencia está en lo que percibe o cree que falta cada club. Desde Nuñez dicen que faltan 200.000 o 300.000 dólares y en Avellaneda que ya se cumplió e incluso River queda adeudando. Recordemos que el conjunto de Gallardo jugó 10 partidos en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Comentarios

  1. ¿Y no hay documentación que pruebe que la deuda quedó saldada con el alquiler del estadio?

    ResponderBorrar
  2. Se vaaaaa la guitaaa de Velazco, se vaaaaa

    ResponderBorrar
  3. ¿No se habrán equivocado en el tipeo? Este Maldonado es un peligro. ¿Cómo se pudo dejar en manos de este inútil una institución como Independiente? Moyano lo hizo, porque le chupa un huevo el club.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar