"No Quiero Prometer Volver Con Palabras Sino Con Hechos"


Alan Velasco se refirió a su salida de Independiente. Recordó sus comienzos en Primera y a quién le dejaría la valiosa camiseta 10.


En diálogo con Radio La Red, el juvenil comenzó explicando como impactó el hecho de dejar al Rojo: "Tengo varias sensaciones. Estoy feliz por este paso en mi carrera, pero a la vez un poco triste porque fueron muchos años en el club. Independiente es mi segunda casa. Hay muchas cosas que voy a extrañar".


En la misma línea apuntó a su nuevo comienzo en Estadios Unidos: "Voy a tener dos clases de inglés por semana. Me dijeron que tengo que aprender el idioma rápido. Las gracias son a mi familia y a mi amigo Aldo Juarez que me hospedaba para que tenga menos viaje. De chico he ayudado en el taller de mi papá". 


La Joya también contóun par de anécdotas sobre la realidad que tenía una vez que fue jugador profesional: "El primer regalo que le di a mi familia fue cuando firmé mi primer contrato. Ese día los lleve al supermercado y le dije que compremos mucha mercadería. Mi hermano me preguntaba si podía agarrar unas galletitas Oreo y ese dia pude decirle: 'si agarra la que quieras'. Fue muy lindo porque no tenía que andar mirando tanto el precio. Antes se complicaba" y no dejó pasar un momento triste en su vida: "Aún tengo un dolor grande por mi primo, me hubiese gustado saber lo que vivía para poder ayudarlo".


Respecto a su paso por el Rey de Copas, Velasco detalló: "Los grandes como Fabri Bustos, Sosa y el Chino no me dejaron desviarme en el camino. Me exigían tanto que en algún momento les dije que me dejen en paz. No tenía tiempo para relajarme. Y me dijeron que me exigían porque sabía lo que podía dar".


Por último habló sobre la camiseta 10 y una posible vuelta: "Yo la 10 se la dejaría a Soñora o a Toto Pozzo. El que me la pidió jodiendo cuando me iba fue Pacchini. No quiero prometer volver con palabras, cuando llegue el momento lo tengo que demostrar con hechos".



 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar