"Me Gusta Independiente"



Alex Vigo, tercer refuerzo de Independiente habló sobre su llegada al club, objetivos y un posible debut con la casaca roja este sábado.


El ex River detalló su arribo al Rey de Copas: "Tomé la decisión porque me gustaba el club. Está Eduardo, yo lo conozco y eso también ayudó a decidirme por venir" 

Además expresó como es en historial preparación física y en los encuentros: "Todos los partidos los vivo al máximo, entreno al 110% siempre.  Venir acá me viene bien para agarrar ritmo, seguir sumando. Es importante jugar y sumar minutos"


Sobre su tareas de estar en en lugar de Fabrico Bustos, dos veces campeón con el club admitió: "Es difícil reemplazarlo pero vengo a hacer mi trabajo, mi historia, vengo a ayudar al club. Ojalá lleguemos a cumplir los objetivos que nos propongamos. Trabajaré para llegar al nivel que tenia en Colón y me llevó a River. Ya pienso en mañana, conocer a mis compañeros que me dijeron que son un excelente grupo". 


Por último cerrando su diálogo dejo entrever un posible debut ante Estudiantes: "Estoy para el técnico si el quiere que juegue voy a jugar". 


 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar