Lo Positivo, Lo Negativo Y Los Puntajes Vs Vélez

 


De La Cuna al Infierno te acerca los puntajes de los jugadores de Independiente luego del empate 0-0 con Vélez en Liniers.


Renzo Bacchia (6) : Tuvo que cubrir la ausencia inesperada de Sebastián Sosa y lo hizo de buena manera. Un debut cumplidor y correcto 

Alex Vigo (5): Sin destellos. Intento pasar varias veces al ataque, pero en muy pocas logró conectarse con algún compañero para generar peligro por la banda derecha

Sergio Barreto (7): El mejor del primer tiempo. Cómo es costumbre, estuvo muy firme y atento en la defensa. Todavía no hay muchas explicaciones de porqué el DT lo reemplazó.

Juan Insaulrralde (5): No cometió errores, pero tampoco se destacó. Se puso la defensa al hombro cuando el equipo se quedó con uno menos

Thomas Ortega (3): El punto más bajo de la defensa. Le costó seguir la marca y Orellano lo superó en casi todas las ocasiones. En el ataque apareció varias veces y logró llegar más con Batallini


Lucas Romero (5): Lento el capitán. Actuación deslucida del Perro que también fue en línea al ritmo del partido: poca dinámica y poco juego. En el segundo tiempo tuvo que suplir la expulsión de Laso y pasó a jugar de central. 

Carlos Benavidez (5): No estuvo a su mejor nivel y le costó afianzarse en el mediocampo.


Alan Soñora (4): Poca claridad en la ataque. No decidió bien y pasó desapercibido en la construcción del juego

Andrés Roa (5): Tuvo un primer tiempo aceptable, generó buenas conexiones, pero no pudo mantener el nivel en los segundos 45 minutos. 

Leandro Fernández (4): Buenas y malas. En el primer tiempo estuvo más fino y dinámico, pero en el segundo tiempo le costó mucho más. Erró pases fáciles y, aunque intercambiaba posición con Batallini, no logró ser profundo.

Damian Battallini (6): Gran nivel del 8. De nuevo con gran entrega y siendo opción de pase de sus compañeros. Se asoció bien con Roa y Fernández


Ingresaron:


Joaquín Laso: Sin muchas palabras. Ingresó en el entretiempo, jugó tan solo 19 minutos y luego de un codazo, Delfino lo expulsó con roja directa. 

Gastón Togni: Cómo sucedió con Arsenal, Togni ingresó bien el ST. Cuándo el equipo tenía superioridad númerica pudo aportar en el ataque, pero después se retasó mucho en defensa para compensar.

Tomás Pozzo: Jugó pocos minutos, entró al juego faltando 15' para el final.

Lucas Saltita González: Solo disputó cinco minutos.

Julián Romero: Punto importante a destacar por su debut. Entró a los 15 minutos del segundo tiempo y, aunque se posicionó en el centro de la delantera, no le llegó mucho la pelota para lucirse. 

Comentarios

  1. Según Domínguez el cambio laso por Barreto fue por experiencia, ósea te equivocaste y feo. Era el mejor de la cancha, hubieras sacado a Ortega mejor, jugaba con 3 atrás y Vigo más adelantado y listo, pero no jugaba el perro horrible más retrasado, ósea.

    ResponderBorrar
  2. Si Sognora y Roa pusieran la mitad de las garra que le pone Fernández, el equipo sería otro. Fernández, anoche, fue de lo mejor de un equipo chato, que ya no resiste más el esquema al que pretende jugar, error de Falcioni que continúa Domínguez.

    ResponderBorrar
  3. Coincido con el comentario anterior. Además, Barreto juega como si tuvieras 10 años en primera. Lo borró de la cancha a Pratto. Grave error de Domínguez. Ahora, nos quedamos sin la posibilidad de formar línea de tres contra Boca y si Villa va por el lado de Ortega... ¿Vigo es mejor que Asís?

    ResponderBorrar
  4. Ortega al banco,Saltuta Ginzalez a la canchaen lugar de venavidez y Pozzo mas tiempo me gusto Bacchia

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar