La Incógnita De Los Contratos


¿Qué pasará en junio de 2022? ¿Y en diciembre? ¿Qué jugadores renuevan y cuales se van por la puerta? En De la Cuna al Infierno Radio se detalló cada caso.


JUNIO 2022

Para comenzar nos encontramos con Carlos Benavídez. La idea es que Independiente junto con el representante del jugador arreglen un plan de pagos de una deuda que tienen de un comisión de su pase y que se le renueve el contrato. Cabe mencionar que dicha renovación debería ser de 1 año y medio para que finalice el vínculo en diciembre de 2023. 


Por su parte Blanco, considerando la situación que está viviendo Ucrania, suspendió el plan de irse. El contrato de Mingo es el básico y la mayor parte son objetivos que hoy, al estar lesionado, no lo cobra. 


Tanto a Blanco como a Roa, el Rojo le envió por escrito dos propuestas en las que ofrece: adelanto de una buena suma de dinero, contrato y extensión por 1 año. Sin embargo en ambas situaciones no parece dejarlos conformes. Da Rosa también vuelve al club a mitad de año y se le vence el contrato.


DICIEMBRE 2022 

Está descartado al día de hoy que por Gonzalo Asis, haya negociaciones. Todo lo contrario para Renzo Bacchia, que comenzaran las comunicaciones para renovarle. Con el arquero hay una deuda del 25% de la compra del pase, que ronda los 70.000 dólares aproximadamente. 


Para Laso hay 2 opciones de compra. En junio (450 mil usd) y en diciembre (600 usd). Por Julián Romero también comenzarán a negociar para renovarle.

Los que tienen contrato por 1 año son: Batallini, Insaurralde, Ostachuk, Pacchini, Lucas Rodrigues, Alan Soñora, Vigo, Fernández, Sosa, Benegas. Situaciones que el Rojo deberá evaluar de acá a fin de año.

 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar