Insaurralde y Benegas en Conferencia


Juan Manuel Insaurralde declaró hoy en conferencia de prensa que el sábado se viene un partido durísimo porque saben lo que representa Boca pero que tienen que hacerse fuertes de local porque también entienden lo que representa Independiente.

El defensor de 37 años se expresó sobre las virtudes y los defectos a corregir que se vieron en los tres partidos iniciales: "Vamos de menor a mayor, tenemos mucho para dar todavía. Nos estamos tratando de adaptar a lo que pide el entrenador. El juego aéreo puede ser un punto a mejorar, es una falencia que quizás tengamos que ajustar. Los detalles son los que diferencian a un gran equipo de uno normal".

Por último, el "Chaco" elogió a sus compañeros de saga y al reemplazante del arquero Sebastián Sosa: "A Barreto lo veo muy bien, como siempre. Me siento cómodo con él o con Joaquín (Laso). Si me toca alternar a mi lo entenderé, siempre pienso en lo mejor para el equipo. Lo vemos muy bien a Bacchia, tiene la confianza del plantel, el partido anterior estuvo muy tranquilo y lo hizo de la mejor manera".

Por otro lado, el nuevo refuerzo Leandro Benegas también participó de la conferencia post entrenamiento y declaró que ve que Independiente tiene un plantel de jugadores muy importantes que pueden hacer la diferencia y que, por lo tanto, le pueden jugar de igual a igual a Boca.

"Ojalá esté entre los concentrados para el sábado, pero la decisión es del técnico. Ya llevo una semana de mini-pretemporada; me estoy poniendo a punto físicamente, quiero estar listo para cuando él me necesite", añadió el argentino nacionalizado chileno.


Sobre su forma de jugar, el nuevo delantero centro del "Rojo" explicó: "Trato de representar al hincha dentro de la cancha con la entrega; me gusta jugar en equipo y, obviamente, hacer goles. Soy de batallar en la salida de los defensores rivales y presionarlos, trato de ser el primer defensor".

Para cerrar, opinó sobre sus nuevos compañeros: "Me encontré con un plantel abierto, muy humano, es un gran grupo que me hace mucho más fácil la adaptación, me han ayudado en todo sentido. Yo también intento ser muy abierto y ayudar en lo que se necesite".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar