Igualdad en Liniers


Independiente no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por 20 minutos y empato un partido muy disputado y caliente ante Vélez en el José Amalfitani por la fecha 3 de la Copa de la LPF. 


El Rojo empezó de buena manera el encuentro. Se lo veía plantado defensivamente y con intenciones de ir a presionar en bloque ante la salida del local. A medida que fueron transcurriendo los minutos del primer tiempo, Vélez se fue metiendo mucho más en partido y tuvo las mas claras del encuentro con un tiro en el palo de Lucas Pratto y una clara opción para Lucas Janson. 


A los 40 minutos del primer tiempo, ocurre algo que cambia el partido drásticamente. Es que Matías de Los Santos pisa de muy mala manera a Damián Batallini cuando este ya estaba tirado en el suelo. Delfino considera que es roja y expulsa al zaguero de Vélez. A partir de allí, Independiente pudo hacerse del balón e inquietar con algunas asociaciones al conjunto de Pellegrino (que se iría expulsado por protestar en el entretiempo). 






Independiente comenzó el segundo tiempo de la misma manera, con la intensión de aprovechar el hombre de más e ir a buscar el encuentro. En un córner a favor y de manera insólita, Joaquín Laso mete un codazo a un jugador de Vélez que o venia tomando y German Delfino (que ya venia buscando compensar esa expulsión) decide echar al zaguero que había ingresado por Sergio Barreto. 





A partir de allí, el partido se volvió parejo y ninguno de los dos saco diferencias e hizo méritos para llevarse los tres puntos. Finalmente, fue un empate en cero con una actuación gris de Independiente que no pudo encontrar asociaciones en sus delanteros para generar peligro constante en el arco rival. Nuevamente, hay que reconocer el gran esfuerzo que tuvo Damián Batallini a lo largo del partido. Gran sacrificio del refuerzo del rojo en la marca y en la presión del equipo. 


El equipo de Eduardo deberá pulir muchos detalles para estar a la altura de lo que exige Independiente en este campeonato. El próximo rival será nada más y nada menos que contra Boca en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y el equipo deberá dar una muestra de carácter y pegar un golpe sobre la mesa. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar