"Hay Que Levantarnos Para el Martes"

 


Eduardo Dominguez en conferencia de prensa habló de los errores y aciertos del equipo. Apuntó a no conformarse y siempre mejorar. 


Post derrota el DT de Independiente expresó: "Vinimos a una cancha difícil con un rival difícil, que sabe como jugar y como adaptarse a su campo de juego. Siempre Estudiantes ha hecho muchas inversiones en su estadio pero hoy no estaba apta la cancha para jugar. nos costó el control de 2 a 3 toques, picaba mucho la pelota. Era para los dos, ellos encontraron el gol rápido, nosotros no tuvimos eficacia, fue muy parejo. Sabemos que hay que levantarnos para el martes y buscar lo que queremos en nuestro estadio".


Reflexionando sobre el encuentro manifestó: "Estamos preparados para otro tipo de campo de juego, a todos nos sorprendió el estado en el que se encontraba. En el segundo tiempo se replegó mucho el rival, pero igualmente Independiente tuvo el control del partido por muchos momentos. No pretendemos jugar como lo fue hoy con un partido trabado, hay que tener a tranquilidad que esto recién inicia, tenemos que poner la cabeza en el martes"


Por último concluyó: "Necesitamos más de todo el equipo. Nos faltó eficacia porque llegamos muchas veces pero no supimos finalizarlas. Debemos mejorar, siempre vamos a buscar eso. Tenemos que ganar, en este primer enfrentamiento tuvimos complicaciones pero no hay que conformarse con lo que se hizo bien". 


Comentarios

  1. Para el martes denle mis saludos a Moyano y Maldonado. Hoy tenemos menos plantel que el campeonato pasado.

    ResponderBorrar
  2. ESPERAREMOS......Y VEREMOS DE LOCAL SI NO NOS REGALAMOS......

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar