"Estamos adaptándonos a la idea del técnico"


Tomás Pozzo habló con De La Cuna al Infierno una vez terminado el partido y se mostró confiado en que el equipo puede mejorar en las próximas fechas.

En el comienzo se refirió a lo ocurrido en Liniers: "Nos vamos con un sabor amargo, creemos que en un momento fuimos superiores. Llegamos por las bandas porque para nosotros el partido iba por ahí, pero bueno rescatamos un punto que puede ser importante en la próxima fecha" explicó  y sumó sobre su rendimiento: "Yo me sentí bien, intenté pararme un poco más adelante de Alan que estaba cumpliendo la función de 5, ya que Lucas Romero fue de central. Pero muchas veces tuve que bajar para dar una mano".

A la hora de hablar del juego y lo que pide el entrenador, "Toto" dejó en claro que aún hay cosas por asimilar: "Estamos tranquilos, trabajando y entendiendo lo que nos pide Eduardo, la presión y los ataques rápidos. Esperando al próximo partido".

Por último se pronunció sobre la expulsión de Laso: "No vi la jugada de Laso, si la vieron mis compañeros. Pero todos sabíamos que al mínimo descuido el árbitro iba a querer emparejar las cosas" soltó.

Comentarios

  1. Para que piden comentarios si no los publican ? O dónde lo hacen ?

    ResponderBorrar
  2. Es un plantel sin jerarquía. Peor q el del año pasado q no ganamos nada. Mejor dediquémonos a cuidar el promedio. Alejandro

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar