Debut con derrota en La Plata


 Independiente perdió 2-1 con Estudiantes en el estadio UNO y comenzó con el pie izquierdo en la Copa de la Liga Profesional


En una cancha complicadisima por el pésimo estado del campo de juego, el Rojo no pudo remontar el resultado inesperado que llegó en los primeros minutos del segundo tiempo y se fue de La Plata sin sumar puntos en la primera fecha. 


Luego de unos primeros 45 minutos trabados y sin muchas ocasiones de gol, llegó el complemento y cambió por completo el panorama del partido. El Pincha salió enfocado en su objetivo y llegó al primer tanto en tan solo segundos a través de una pelota parada que la defensa del Rojo no defendió nada bien. El experto Mauro Boselli puso el 1-0 y festejó en el primer minuto de juego.


Y la racha negativa no terminó ahí. Apenas siete minutos después, desde un tiro libre lejano sancionado por Ariel Penel para Estudiantes, Fernando Zuqui mandó la pelota al corazón del área y Agustín Rogel cabeceó muy bien para poner el 2-0. Otra vez, por arriba, sin salida de Sebastián Sosa y con una defensa desconcentrada. 


El partido agarró un poco más de ida y vuelta entre ambos equipos y el Rojo intentó con gran ímpetu ganar el mediocampo, presionar y llegar al arco rival. Sin embargo, las posibilidades llegaron sin mucha suerte. 


Recién a los 15 de la segunda parte, Andrés Roa se hizo cargo de un córner y Joaquín Laso sacó un derechazo potente para descontar y poner el 2-1. 


Con el ingreso de Damián Batallini, Saltita González y Chila Márquez, el Rojos siguió intentando en pero de a poco fue perdiendo las energías. El equipo mostró una buena actitud en varios minutos del partido pero, sin dudas, deberá pulir varias cuestiones para las próximas fechas.  


Comentarios

  1. Estadio nuevo, el piso un potrero de primera D,y creo que a propósito,lo único que tienen son grandotes,si usan los alfileres son invictos en esa cancha

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar