¿Vuelve bailando?


 Independiente sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar el equipo y ahora asoma la posibilidad de un viejo conocido


El "Rojo" sigue sin la posibilidad de incorporar jugadores dado a las múltiples inhibiciones que posee. Hasta ahora solo ha conseguido un acuerdo de palabra por Batallini, pero siguen esperando poder saldar las deudas para que se vista la camiseta del Rey de Copas.

Uno de los puestos a reforzar sin duda es la del delantero centro. Con las salidas de Jonathan Herrera y Silvio Romero el equipo se quedó sin un referente en el área que se encargue de gestar los goles para el equipo. 

Hasta ahora han sonado varios nombres: Martín Cauteruccio, Ramón "Wanchope" Abíla, Facundo Bruera, Sebastián Sosa Sánchez, entre otros. A estos nombres ahora se le suma el de un ex Independiente campeón de la Copa Sudamericana por 2017, Leandro Fernández.

El delantero de reciente paso por Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre se quedó libre iniciado el año y fue ofrecido para sumarse nuevamente a Independiente. La posibilidad se analizará en el club, pero lleva el inconveniente de que el jugador querría un contrato alto.

En Inter disputó 17 partidos y convirtió solo un gol, en su paso a préstamo por Nacional entonó el grito sagrado 10 veces en 32 encuentros.
 

Comentarios

  1. Jajajajaja éste loco se fue libre y ahora quiere un contrato alto? Por favor!

    ResponderBorrar
  2. Traigan a Bruera y otro ... Nunca son buenas segundas partes y más cuando fueron mediocres las primeras.

    ResponderBorrar
  3. Lo echaron por malo y ahora lo van a buscar?. Si no hay plata no traigan perros que igual hay que pagarles.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar