Revisión y firma


Damián Batallini se convertirá en el primer refuerzo de Independiente, luego de algunos idas y vueltas Argentinos e Independiente acordaron la negociación.

Serán USD 250.000 los que pagará Independiente por el delantero, quien además tendrá una opción de compra de USD 2.000.000 por el 50% del pase. El jugador se hará la revisión médica mañana y si sale todo bien, pondrá su firma como nuevo jugador del Rojo.

El pase del jugador se había atrasado por la intención de la dirigencia de Independiente de aumentar el número de cuotas en que se pagan los 250.000 iniciales. El Rojo pretendía pagarlo en 10 cuotas, finalmente, se acordó que el pago sea en dos.

Comentarios

  1. NO ASEGUREN NADA. con estos chorros negociando por el club, NADA ES SEGURO, SOLO QUE NADIE QUIERE VENIR A INDPENDIENTE. Pero es logico , de todos los jugadores que hemos incorporado a ninguno terminamos de pagarle a su club el pase, y a ninguno se fue con sus cuentas al dia. A TODOS LES DEBEMOS y cuando digo todos, es TODOS. Hoy tenemos 6 inhibiciones y hay otras 10 esperando turno. asi vivimos. Pero no se oliden que a estos CHORROS LOS TRAJIMOS NOSOTROS AL CLUB

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar